Formulario de contacto
Preguntas frecuentes
¿Qué tipo de páginas web podéis crear?
Podemos crear sitios web de todo tipo, como páginas corporativas, tiendas online, blogs, portafolios, sitios de noticias, foros y otros que se adapten más a tus necesidades específicas.
¿Cuánto cuestan vuestros servicios?
Los costos de cada servicio varían según las necesidades y funcionalidades requeridas. Para obtener un presupuesto aproximado, haz click AQUÍ. Si lo que buscas es un presupuesto más preciso, por favor envía tu solicitud a info@aksar.es o desde el formulario de consulta.
¿Y si ocurre un fallo informático?
Ningún camino está libre de obstáculos. Pero con nuestro servicio de mantenimiento nos encargamos de que todo funcione correctamente y solucionamos cualquier contratiempo que pueda haber en la web. Si el problema surge en tus equipos, también ofrecemos soporte técnico vía control remoto o vía telefónica.
¿Mi página tendría cobro automático?
Sí. La pasarela de pago que usamos por defecto es la de Stripe, que cobra una comisión de 1,5% + 0,25€ para tramitar los pagos con tarjeta de crédito/débito. Sin embargo, podemos usar la pasarela de tu banco en concreto si te sale más rentable.
¿En cuánto tiempo tendré un sitio web?
El tiempo necesario para desarrollar un sitio web depende de la complejidad y los requerimientos del proyecto. Un sitio web simple puede tardar entre 1 y 3 semanas, mientras que proyectos más complejos pueden tomar más tiempo.
¿Necesito un dominio y un servidor?
No hace falta. Nosotros te los incluimos en nuestros servicios para que no malgastes tu tiempo.
¿Cuánto tengo que invertir en marketing?
Dependiendo del impacto y el crecimiento que quieras tener, tendrás que invertir más o menos. El mínimo recomendable para un negocio pequeño que esté arrancando es entre 5€ – 10€ al día en Facebook Ads y Google Ads. También recomendamos combinarlo con otras estrategias como redes sociales, patrocinio de creadores de contenido, alquiler de vallas publicitarias, etc.
¿Y si quiero cambios recuerrentes?
Podemos acordar un presupuesto adecuado a ti y a la frecuencia de estos cambios en diseño o contenido. Siempre conocerás el precio de antemano. Sin letra pequeña ni sorpresas.